servicios

Somos especialistas en consultoría estratégica, estamos orientados en la dirección y gestión empresarial prestando un servicio excelente y con fuerte valor añadido.

lo que necesites

servicios personalizados

Estamos orientados en empresas cuyos promotores quieran crecer e internacionalizar sus empresas, empresarios con vocación de desarrollarse.

lo que hacemos

planes de servicios

consultoria Estratégica

Plan de negocio. Misión. Visión. Confianza. Innovación. Objetivos empresariales. Servicio. Calidad. Diferenciación.

componente tecnológico

Software para mejora de tu negocio. Enterprise Resources Planning ERP. Customer Relationship Management CRM.

Formación

Los programas formativos In Company están especificados y adaptados para cada cliente. Son programas y talleres fundamentalmente presenciales a impartir en la propia compañía y cuyo objetivo principal es mejorar los conocimientos y competencias de nuestros clientes.

Finanzas

Optimización de tipos de interés: pool bancario. Búsqueda de financiación en las mejores condiciones. Gestión de subvenciones. Business Angels. Inversores internacionales.

Sistemas de gestión y de control

Cuadro de mando integral. Cuenta de pérdidas y ganancias analíticas. Gestión presupuestaria. Gestión de tesorería previsional. Viabilidad económica.

Gestión del capital humano

Reclutamiento y selección. Análisis y diseño de puestos de trabajo. Gestión por competencias. Coaching ejecutivo. Formación y programas in company. Evaluación del rendimiento. Sistemas de retribución.

Reingeniería de procesos

Eficacia y eficiencia de los procesos. Control de stock. Layout. Gestión de la calidad. Rediseño de los flujos de trabajo. Project Management.

Desarrollo de negocio

Captación de nuevos clientes. E-commerce. Busqueda de partners. Internacionalización. Nuevos canales de distribución. Satisfacción de clientes.

Marketing

Imagen corporativa. Registro de marca. Social media. Desarrollo de website. Manual corporativo.

filosofía ERP

software de gestión

INFORGES SEIDOR es una empresa con una dilatada experiencia en las Tecnologías de la Información. Un valioso colaborador para asesorar en el ámbito de la transformación digital de las empresas.

Su producto principal, SAP business One, es un gran avance en el software de gestión empresarial creado y pensado para pequeñas y medianas empresas en expansión. Permite fomentar la productividad, reducir costes, aprovechar las oportunidades y anticiparse a los desafíos mejor que nunca, son numerosos sus beneficios empresariales.

info

C/ Obispo Orberá, 38 - Entresuelo Izquierda - 04004 Almería

victor@nepconsulting.es

+34 669 362 218

contacta